1.7.09

InfluenZiate

Yo no quiero ser cínica, pero a veces la realidad supera la ficción.

Acabo de escuchar al señor de la cámara de farmacias tratando de calmar a la comunidad con respecto al desabastecimiento del alcohol en gel. El tipo decía que la gente tiene que tener cuidado porque si se pone mucho produce dermatitis. Y ya hubo caso de dermatitis. Además aseguró que lavarse las manitas con jabón es igual de efectivo.

Luego Lemus dijo que los barbijos no son necesarios y que como medidas preventivas : a) autoaislarse si se está enfermo b) higienizarse adecuadamente.

Yo digo que se dejen de joder un poco con tanta paranoia que solo entorpece, que se cuiden (si!) que duerman bien, coman bien, ¡DISFRUTEN! para tener las defensas bien arriba, se laven las manos y se rían mucho.

¡Salud!

(me extraña que todavía Actimel no haya usado la gripe del cerdito para publicitar su fabuloso producto)

10 comentarios:

Café (con tostadas) dijo...

me tiene levemente repodrida la gente que está en pánico por el tema.


que, como decís vos, una cosa es ser concientes y cuidadosos (con nosotros Y con los demás) pero otra es semejante caos!!!!!!

Malala Mala dijo...

para mi que la venta de actimel se disparó este último mes!!!

entre tanto alcohol a todos le van a quedar las manos en carne viva!!

Don Sr. Feudal dijo...

No te mueras nunca Argentina.

carmela dijo...

Café: levemente repodrida. si a mi también.

Mala: Si, sin dudas. habrá emergencia sanitaria por dermatitis manual. jaja

Don: Don't cry for me...

dorothy gale dijo...

cosas:
1 - nosotras, como buenas estudiantes de Puan y/o Ramos, somos precursoras del alcohol en gel;

2 - de pronto, todos hablan de reforzar las medidas de higiene en los espacios publicos, lo cual solo deja en evidencia la falta de tal cosa cotidianamente, ¿tiene que haber una gripe porcina para que te pongan un puto jabón en un bar?

3 - la gripe porcina no existe, es todo un invento de farmacity

4 - TODOS PUTOS!

carmela dijo...

Doro:
1. Si, ayer comentaba con pablo, yo habitual consumidora del alcohol en gel me veo damnificada por los roñosos que ahora se acuerdan de la higiene. No es justo

2. Ni hablar.

3.Que existe, existe, peeeeeero....obviamente hay negocios atras.

4.¡SI!

Fede dijo...

Como pequeña venganza cotidiana de tanta paranoia, podés divertirte tosiendo en público, y ver cómo la gente huye despavorida, jajaja.

Bichicome dijo...

estoy buscando 3 jinetes...

alguien lso vio?

Angie Angelina dijo...

creo que los jinetes del apocalipsis eran 4, por ahi uno se agarro la porcina

Marce D´Onofrio dijo...

¡No usar barbijos! es primordial eso.
Hubieras visto al presidente de mesa que tuve el otro día en la votación. Parecía un paciente a punto de morir.

La mejor forma de subir las defensas es, lamento yo decirlo, que soy el menos indicado, el sexo.

No a la alarma. En dos semanas hace pico y luego baja y todo vuelve a la normalidad.

(Kirchner tenía razón: si no ganaba, hay caos. ¡Vino en forma de gripe! El tipo es un visionario.)

Un beso a todos, y sin barbijo.