3.7.09

Anécdotas chanchas


Casi sin querer perseguí a un señor oriental que tenía puesto un barbijo. Mal puesto un barbijo. Le quería decir que tenía que tapar la nariz también para que fuera efectivo. Y cuando me di cuenta que paró en mi misma parada del colectivo le dije: perdón...pero el barbijo tiene que tapar la nariz. Un poco se sintió avergonzado, pero agradeció.
Luego me dijo: lo hago para no contagiar. Es muy habitual de la cultura japonesa usar protección por el otro.


y me quedé flashando.

12 comentarios:

Minerva dijo...

Snif

Angie Angelina dijo...

te enamoraste del chino???!!!

Café (con tostadas) dijo...

ay, pero los japoneses no son para nada lindos! Los chinos sí (algunos) pero los japoneses.... mmm, no (?)

Angie Angelina dijo...

Cfr "El amante de la China del Norte"

carmela dijo...

Mine: ¿estornudó?

Ang: EHHHH!?? Nooo! Ni un poquito. fue algo más fraternal en tal caso. (que polino que es usted)

Café: No me gustan los orientales....

Ang: Jajaj...¡dios! No no no y no!.

Eskorpión dijo...

es que para eso es el barbijo!!!!
sirve solo para no contagiar al resto. el sano que lo usa lo único que hace es respirar sus propios desperdicios durante horas.

Angie Angelina dijo...

jaja
lo tuyo era puro amor por la humanidad, interculturalismo y paz & amor.
jeje
Buen finde

carmela dijo...

Eskorpion: Exacto. Ud lo ha dicho

Ang: ¡clarooo! ¡Siempre me malinterpretan! jaja

m. dijo...

http://influenzaenmexico.info/wp-content/uploads/2009/05/porky.jpg

Tomás en Shorts dijo...

excelentes observaciones esta y la anterior.

el mundo está por destruirse! puede alguien pensar en los niñosÇ!!!!

Caro Pé dijo...

Es que los orientales tienen otra capocha, otra sabiduría. Son distintos. Hay distintos tipos de orientales también.

Che, Carmela en el Pórtico, me acordé en el post del video del infeliz de Macri, mi segundo comentario fué porque hice clik en un video que hablaba de afano o algo por el estilo de esta gente y cuando lo quise ver salió la cinta roja. (o sea ya no estaba)

Esa es la explicación Ladrones hijos de puta, jajaj. Ese fué mi comentario.
Ni que fueran los únicos o no lo supiéramos, je


y la termino con esto con respecto a este post:
Un profe mío de la facu nos decía que oriente se vivió preguntando el para qué, y occidente el por qué de las cosas.
y esto explica muhcas cosas.

carmela dijo...

M: Jajajaj.

Tomas:Muy bueno eso. Pobres niñitos.

Caro:Muchas gracias por comentar. Lo de los porqués se ve en mi post siguiente. Soy a veces muy curiosa.