25.2.09

Nosabermiento

Te despertás y no sabes nada. Agradeces que tu buen comportamiento de la noche de ayer haya hecho que evitaras tomar bebida maltosa y te hayas animado con una amarilla levité. No sabés bien que ibas a hacer mañana, te acordás que habias arreglado tres planes para la misma hora (y eso que siempre canchereás con tu uso prudente de la agenda) y en un rato te vas a ir a un lugar a reirte mucho porque eso es tu trabajo. A su vez te duele un poco la garganta por inhalar concientemente mucho humo del sahumerio apodado por el marketing "reina de la noche". La mucosa en la garganta debe tener poco que ver con las ideas eróticas de reinar en la noche. Te agarran ganas de lavarte los dientes. Suena Bob marley all day long, en tu equipo y en tu cabeza. Tenés una vincha azul que te corre el flequillo porque se te dió la gana. Y escribís esto mientras con una sonrisa sabés que deberías estar estudiando...y además ¿A quién le puede importar la sarta de pavadas que estoy convidando en este preciso instante?

En realidad no sabés nada hoy por hoy de nada hoy por hoy , pero sonreís.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo que tomar una levite naranja (es la que tomo yo) en vez de una bebida espirituosa que te puede llevar por el mal camino (que ya sabemos a donde va) es un comienzo.
y el sahumerio reina de la noche es altamente toxico, coincido, deberia estar prohibido por el pacto de san jose de costa rica, je.
yo creo que si sabes.
y para estudiar hay tiempo todavia.
Angie Angelina
(con problemas tecnicos)

Angelus dijo...

La sonrisa es más que lógica: parafaseando a Dogbert, la ignorancia es felicidad.