24.10.08

Sentime una cosita

¿Es necesario que pasen en el gimnasio para relajar el tema “Lloran las rosas “ de Cristian Castro? No tengo nada contra el señor Castro (¡uy! me metí en un brete de Castros), el señor cantante Castro. Pero esa canción se llama “Lloran las rosas”. No es que yo no sea cursi en determinados momentos, o que no me gusten los temas hiteros a veces, pero ese tema te hace dolor los oídos. Ponete un Enya o un Dead can dance, o alguna cosa oriental, esas muy de moda ahora. Pero no da que mientras uno estira con un dolor de abductores indescriptible el muchacho te tira un “Lloran las rosas/El rocio ya se ha convertido en lágrimas…Lloran las rosas /Porque no puedo estar sin ti /Lloran celosas/ De que no quieras ya venir /Y entre otras cosas /Yo lloro por ti.”

Y para remate, a ese tema le siguió “Tan enamorados” de Ricky Montaner: “tan enamorado de ti que la noche dura un poco más” .
Puta que los parió.

14 comentarios:

Myriam dijo...

Qué mal! Yo sí tengo algo contra el señor Castro ese: canta pésimo, sus canciones son pésimas y sus videos son lo peor.

A todo esto, en el gimnasio ya ponen música bastante mala ('música de gimnasio'= punchi punchi)... cómo lo arruinan aún más poniendo semejantes joyitas? (una razón más para alejarme del palacio del terror... jeje)

En fin, saludos Carmela y a la próxima te pones algodoncitos en los oídos =P

Angel Terrible dijo...

Que lindo decir sentime para significar escuchame!! Hace tanto que nadie me escucha! Perdón, me quede colgada con el titulo y Cristian Castro me chupó un ovario (en concordancia con el post anterior)

MelyPaz dijo...

Ricardo Arjona tiene mejores letras que Cristian Castro, según yo. Al menos le riman y tienen sentido, lo que exige harto más esfuerzo que los balidos pseudo-amorosos de CC xD

Slaudos!

Eric dijo...

El otro día me descubrí tarareando un tema de Cristian Castro, uno de los viejos, no me acuerdo cómo se llamaba. Fue un momento inolviable entre mi inconsciente y yo.

Anónimo dijo...

es todo un tema la musicalizacion de las actividades fisicas. todas ellas.

un cristian castro no va bien, nunca.

Angie Angelina dijo...

siempre es preferible algo en ingles aunque sea una britney o hillary duff, no se, digo.
Pero ¿estaba la radio puesta o musicalizaron asi? regalale un cd al del gimnasio!!!

Anónimo dijo...

JAJA!
Me encantó la puteada final.
Evaluaste llevarles un cd tuyo para que pongan?

tefi dijo...

Capaz en el profesorado tienen una materia que se llame "Música para clases de step" y por eso el mal gusto y el idéntico criterio se propaga por los miles de gimnasios de todo el país.

Café (con tostadas) dijo...

ah noooo! esos muchachos se merecen un juicio por daño moral, espiritual o algo así!

Cristian Castro NO puede sonar en ningún lugar del mundo nunca más.

He dicho.

Marce D´Onofrio dijo...

Con unos amigos íbamos a un gimnasio que cuando uno estaba ahí saltando un poco, pasaban tangos. Pero ni siquiera eran tangos buenos, si no que eran los malos, y la gente se desganaba mucho y tardaban más, por ejemplo, en levantar los brazos debido a la angustia.
Esto era un evidente truco para lograr que los tipos se quedaran más. También hubo casos de chicas que se largaban a llorar desesperadas cuando escuchaban la letra de La Cumparsita, porque el profesor les decía "1,2,3...escuchá, escuchá, el tipo le canta a la mina porque aún la ama aunque pase el tiempo" y era un escándalo de lágrimas.
Después la gente dejó de ir y pusieron un parripollo o una cancha de paddle. No me acuerdo bien.

Un beso.

Angel Terrible dijo...

Ayer cuando llegué a la pileta el profe nos amenazó con que si no hacíamos todos los largos que nos pedía volvía a poner el CD de Cristian Castro, y ahí empecé a prestar atención y estaban pasando “Azul” del susodicho. Jajajjaja.

carmela dijo...

Myriam: me mató "el palacio del terror". Si lo es, pero en el mío entra luz solar y hay "buena onda".

Angel: Si, decir "sentime una cosita" es fantástico

Mely: A mi Arjona no me copa mucho, pero sin dudas cualquier cosa mejor que ese tema espantoso del sr. Castro.

Eric: Esas cosas pasan seguido. Yo el otro día me encontré cantando una de chiquititas. Gravísimo.

Barba: A mi solo me gusta uno de C. C. pero no se ni como se llama. "no podras olvidar que te amé.." ese me cae simpático

Angie: es muy cierto eso del idioma. Deberían pasar pop japonés.

Tomás: Es que si les llevo un cd mío va a sonar un poco agresivo. Tengo la leve sensación que a las chicas del gimnasio les gusta Cristiancito.

Comoenvejece: JAja...le voy a preguntar a nuestra reciente profesora. jaja.

Café: Voy a hablar ya mismo con mis abogados. Que hostilidad.

Marce: A mi me ponen un tango en ese momento y les tiro con una pesa de 2 kilos por la cabeza. ¿tan difícil es musicalizar estos momentos?

Angel: Azul, al menos es un tema movidito, medio bailarín. Pero lloran las rosas no. ¡estoy muy indignada!

Anónimo dijo...

Uhh que tema eh, musicalizar el gimnasio.
Yo tengo el sueño de ser musicalizadora de Telos, lugar altamente conocidos por su mala musicalizacion, 5 canales al pedo! Y mirá que simpático que me di cuenta de mi vocación el día que en uno de esos, pasaron "azul" del chis...creeme que sí no da la elongación con lloran las rosas mucho menos da elongacion-contraccion-elongación-contraccion con azul!!

Jajajaj



Mi secreto: Ese tema de Montaner se que es una mierda, pero a mi me da cosita!

carmela dijo...

Jenny: ¡que gran idea musicalizar telos! ya se me ocurrieron varios temones.