13.6.09

Citas

1)"Pero si vos te llevas bien con la filosofía" Mi papá dixit.

No, no me llevo bien, ni con la filosofía, ni con los filósofos. No se de donde mi padre sacó semejante creencia, pero quiero que quede publicamente dicho: No me llevo bien con la filosofía.
No significa que no me guste o que en algunos casos no haya aprobado con buenas notas( Está bien, en filosofía del cbc me quedó 10) pero eso no tiene absolutamente nada que ver con saber /entender la filosofía.
De los filósofos no voy a hablar (mucho) pero bueno, son gente con GRAVES problemas de comunicación. Si uno habla y no se le entiende, algo está fallando. ¡El gran problema comunicacional del mundo comenzó con los filósofos! Esa gente no es feliz. ¡deberían garchar más!

2)"Yo admiro tu responsabilidad" Brenda dixit.
Es una amorosa, pero me hizo pensar que yo no se porque en otros momentos de mi vida era responsable,obsesiva y pasional (con la facultad) y hoy por hoy no puedo concentrarme ni para leer un texto.
Aposté con dos amigas esto: si en el examen del viernes me saco 2, me hacen una chocotorta. Si me saco más de 4 la torta la hago yo.

Eso es todo amigos (por el momento).

Ya entré en la crisis del dramaqueenismo

4 comentarios:

Angie Angelina dijo...

Coincido absolutamente en tu concepto sobre los filósofos, no sólo creo que tienen problemas de comunicación, tienen problemas GRAVES y punto. Por algo estudian esa carrera. Digo yo, que desde el cbc hasta ahora me he anotado en cuanto curso de extensión sobre Ffía hubiese. Por eso conozco el tema.
Y sobre la responsabilidad?...
Es que llega una edad en la vida que lo único que querés es recibirte y no soportás cursar con gente sub 23. Es así.
Un beso. Y estudiá, que vos sabés.
Y merecés recibirte.

Converti dijo...

Hay 2 opciones, o son muy tontos y no saben comunicar, o estan tratando de decir algo que excede el lenguaje! Algo así como los artistas!

Blonda dijo...

Me hiciste reir y lo andaba necesitando.

besotes !!!!!!!

carmela dijo...

Ang: Si, GRAVES problemas. Doy fe.
Y si...estudio que yo se. ¡asi me recibooooo!


Jole: mmm...me quedo con la opción uno. Porque si las cosas fundamentales no se pueden comunicar, no sirven para producir un efecto, y si no producen un efecto, casi como que no existen.

blonda:¡ Cuánto me alegro!!