24.4.09

(sarcasmo)




Mundo siniestro.

4 comentarios:

barbarella dijo...

(SARCASMO)


god bless mi friend Niki.


hoy abri el firefox, y tenía la pestaña de nubeluz abierta, debo admitir que fue media satanica la secuencia cuando prendí el parlante y alguien cantaba "papi,papi,papi, deja de fumar"


"como a tiiiiiiiiiiiiiii"

natxus dijo...

Para uno de mi edad, qeu vio a Andrea del Boca hablar e interactuar con su finadita madre siendo contemparáneo, nada lo sorprende ni hace mella, más aún si sibrevivió a Bambi en el cine Los Angeles.

En fin, tenía qeu decirlo. Saludos

Angie Angelina dijo...

jajaja Naxtus, yo tb debo tener tu edad porque sufri esos dos espantajos tb.
Che y encima en el 96 tuve que llevar a mi primita de 4 a ver Chiquititas porque mi tio no queria ir.
Comentario de mi primo (9 años) al salir:
Che! Hubieramos ido a ver Powerrangers!!!

carmela dijo...

Barba: Si, como a ti. Perverso mundo, perverso.

Natxus: Es verdad, contra Andrea, no se si hay punto de comparación...


Ang: Si, quizas hubiera sido mejor, pero nunca se sabe...