22.11.08

Previa

Hoy hay un casorio. Me tomé todo el día (en el que debería haber dado un paso inicial en el estudio) para prepararme para el evento. Ayer pedí un turno (¿se dice asi?) para la peluquería por insistencia de la susodicha. Hoy llamé para revisar la hora, puesto que no lo recordaba. Y no me atendían, y no me atendieron. Me habló una jovencita imprudente que me dijo dos veces: - a ver, esperá que ahí te pasó- y nunca lo hizo. Y endemientras la horrorosa musiquita de la espera. No se si la odiamos porque representa la espera o porque se lo merece. Ese sonidito es grosero (violencia es mentir y las maquinolas con Beethoven fisurado).

Luego de eso, corté. No sos vos, soy yo, pero te corto. No puedo estar más tiempo tratando de averiguar el turno. Desisto y cambio de planes. Iré a una peluquería de barrio. Solo quiero unos bucles ¿cuán difícil puede ser?

Por las dudas decido no atender el teléfono (mirá si me llaman para retarme por mi falta).

Me voy a bañar y me pongo a Jimmy (Hendrix). Y me baño con el chicle en la boca, y me saco la pintura de ayer. Y después iré en busca de la peluquería a por mis bucles.

¡A rulear mi amor, vamos a rulear!

8 comentarios:

Eric dijo...

Me encantaría que todas las veces en mi vida en que utilicé la palabra "susodicha" refiriéndome a mi madre o novia del momento, hubiese existido un link con el post correspondiente.
Beneficios de ver la vida escrita en un blog.
Que tengas una buena fiesta!!

Angie Angelina dijo...

Síii, andá a un pelu de barrio, la gente te trata mejor.
Y: 2: Sí, un casamiento es un evento para el que hay que prepararse. En mi caso; el 2006 se casaron tres de mis amigas. Las demas seguimos invictas, algunas con compromisos rotos (no yo, por suerte).
Ya me voy a ver a "la susodicha"!

Angie Angelina dijo...

UH, la susodicha es importante!

TucuMala dijo...

asi hago yo.. peluqueria del barrio llena de viejas chotas y revistas PRRONTO, nnca caras ni gente!

tucuMALA

m. dijo...

Si, que la gente se case quiere decir que la gente todavía cree en algo.

Anónimo dijo...

Che, quiero fotos de carmela ruleada

tefi

Myriam dijo...

Mi 'susodicha' por suerte no me jode mucho con esas cosas de 'señorita', pero he visto otras que Dios mío: que ponte tacones, ese vestido no te queda, mejor ponte este otro, ve a la peluquería, pintate las uñas, hazte los pies... uffff... para mi eso es un suplicio (una vez al año es más que suficiente =P).

Los rulos me recuerdan a las fiestas de graduación del cole... ojalá hayas quedado divina.

Besos

charlotte dijo...

"violencia es mentir y las maquinolas con Beethoven fisurado"

cuánto rock! sin embargo, soy de las que espera, tengo cierto miedo (fundamentado, de hecho) a las peluquerías de barrio.

gracias por tu comentario!