19.10.08

Domingo de Jazz

7 comentarios:

Angie Angelina dijo...

Que morocho!!! Es como el de la propaganda de chocolate Aguila, se acuerdan? Y disculpen mi ignorancia en jazz, tal vez sea Satchmo joven, no se.

Angie Angelina dijo...

Che, pensandolo bien:
Estas triste, Carme?

Angel Terrible dijo...

Ayer justo estuve espiando el Festival de Jazz de Buenos Aires sentada en Plaza Francia tomando matecitos con una amiga, un muy bello momento. Espero que andes bien.

m. dijo...

Yo estuve escuchando a Tina...
me decís como hacés para poner el video?

Nena, te llamo más dps.

carmela dijo...

Angie: Noooo. Para nada triste. De hecho de muy buen humor.
Gracias por preguntar.

Angel: mi mamá estuvo yendo al festival, yo no tengo mucha idea.

M: dales.

Eric dijo...

Viene bien, de vez en cuando!

Angie Angelina dijo...

que bueno, contá más de la causa de tu buen humor!